Más de 350.000 personas aceptan a Jesús en cruzada evangelística en Ghana

Ghana.- La Campaña Evangelística en Kumasi , que se llevó a cabo del 10 al 13 de noviembre, terminó con más de 350,000 personas entregando su vida a Jesús, según un informe en línea publicado por “ Christ for All Nations ”.

Durante tres semanas antes del inicio de la campaña principal en Kumasi, más de 120 estudiantes del campamento de evangelismo de CfaN ya habían estado allí, sentando las bases para la difusión del Evangelio , informó CfaN Europa.

Durante este período realizaron campañas con niños , en mercados y en camiones CfaN Gospel.

“Nuestra última campaña evangelística del año terminó con una nota alta. La multitud se duplicó anoche. Se han documentado muchas decenas de miles de decisiones por Cristo, con el equipo todavía contando las tarjetas de decisión, y se han producido tantos milagros increíbles”, comunicó la misión.

– Ad –

Según CfaN Europe, a la primera noche de la campaña “Flagship” asistieron más de 100.000 personas mientras el evangelista Daniel Kolenda predicaba el mensaje del Evangelio. «Y a medida que se corrió la voz, la multitud se duplicó con creces en la última noche».

“Durante cuatro días, la gente de Kumasi fue bendecida con el poderoso derramamiento del Espíritu Santo. ¡ Ocurrieron curaciones milagrosas y decenas de miles dieron sus vidas a Jesús! Ghana realmente se está salvando”, dijo CfaN Europe en un video sobre la campaña.

Multiplicación

Los evangelistas informaron que uno de los grandes mandatos del ministerio en esta temporada es la «multiplicación».

“En este punto, juega un papel en todo lo que hacemos mientras trabajamos para capacitar, equipar y enviar trabajadores a la cosecha. En esta campaña se puede sentir el impacto de estos esfuerzos de multiplicación”, afirmaron.

Según los misioneros, toda la ciudad aún estaba bajo los efectos de los 2.862 evangelismos separados que sacudieron la región en un período de tres semanas antes de la campaña, lo que resultó en 350.693 decisiones documentadas por Cristo.

“Escuchamos muchos informes de pastores locales que fueron motivados y convencidos por la pasión de estos evangelistas de Bootcamp, tanto que muchos continúan realizando los mismos tipos de evangelismo después de que nos hayamos ido”, dijeron.

«Incluso hemos escuchado de una gran denominación en Ghana que enviaron representantes para averiguar qué estamos haciendo para que puedan implementar estrategias de divulgación de Bootcamp en todo el país».

Aprendices y milagros

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Conforme al comunicado compartido por CfaN Europe, los estudiantes que participaron en los alcances se graduaron en uno de los días de la campaña.

El grupo misionero informa que hubo “tantos testimonios increíbles que es casi abrumador. Ha sido una experiencia que les cambió la vida a muchos de ellos y su graduación no es el final, es solo el comienzo de muchos años de fructífero impacto del Evangelio”.

Varios graduados de Bootcamp, la mayoría de los cuales ahora son parte del equipo de liderazgo de CfaN, sirven para ministrar a los enfermos.

Incluyen a Roselyne Aaron, Evelina Smane y Gary Smith, y el domingo Jared Horton, Eliot Morgan y Macoby Donaldson ministraron poderosamente con señales y prodigios, subrayó la misión.

Fuente: Guiame

Comments

comments

Compartir
Loading...