Ricardo Montaner exhortó a participante de «La Voz Argentina» a no agradecer a Dios en público y es fuertemente criticado

Ricardo Montaner, quien ha manifestado publicamente creer en Dios y practicar la fe cristiana junto a su esposa e hijos, exhortó a un participante de “La Voz Argentina” por haber agradecido al Señor en público.

Ricardo Montaner, quien ha manifestado publicamente creer en Dios y practicar la fe cristiana junto a su esposa e hijos, exhortó a un participante de “La Voz Argentina” por haber agradecido al Señor en público.

El cantante es uno de los jueces encargado de evaluar la presentación de futuros artistas nacientes, le declaro a Emanuel Cerrudo, a quien entrena dentro del programa que le aconsejaba no agradecer a Dios de la manera en que lo hizo: arrodillado en el escenario.

El cantante empezó diciendo que le daría dos consejos no sin antes elogiar la voz del participante, no obstante, eso no lo detuvo de ofrecer sus exhortaciones.

La primera de ellas es que según Montaner, Cerrudo tiene disfonía y se lo dijo porque “el que no se daba cuenta no se enteraba hasta que lo decías”, entiéndase que esta es una enfermedad que afecta las cuerdas vocales por un trastorno funcional u orgánico de la laringe, lo que podría ocasionar la pérdida total de la voz.

– Ad –

Pero fue con el segundo consejo que muchos quedaron perplejos y acto seguido sus compañeros del jurado se sintieron bastante incomodos.

“Segundo, el arrodillarte para agradecer a Dios. Gracias a Dios se hace en lo privado, en lo secreto, en lo íntimo, en la soledad tuya, en tu camerino, en el baño. Él se va a encargar en honrarte en lo público. Esas dos son mis únicas observaciones”, subrayó.

De manera rapida muchos espectadores a través de las redes sociales criticaron a Montaner por el consejo que le dio al participante, dejando en claro que el cantante no tiene la autoridad como para decir de qué manera el joven debe de agradecer a Dios por la oportunidad de competir.

«Montaner! Quien sos vos para decir cómo se debe agradecer a Dios! Respeto hacia los demás!», escribió uno de los que estaban en contra de sus dichos.

«Alabad a Jehová, invocad su nombre, Dad a conocer en los pueblos sus obras» – 1 Crónicas 16:8

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Aquí les compartimos el video para que saquen sus propias conclusiones:

Comments

comments

Compartir
Loading...