Pastor sobrevive luego que su Corazón de detuvo por 15 minutos tras paro cardíaco y afirma: “Fue el poder de la Oración”

Inglaterra.- El pastor Chris Wickland dejó de respirar luego de desmayarse en la via publica cuando estaba con sus hijos en Southampton. Wickland sufrió un paro cardíaco, y gracias a las oraciones de su congregación pudo sobrevivir.

Inglaterra.- El pastor Chris Wickland dejó de respirar luego de desmayarse en la via publica cuando estaba con sus hijos en Southampton. Wickland sufrió un paro cardíaco, y gracias a las oraciones de su congregación pudo sobrevivir.

El personal de salud local realizó un procedimiento de reanimación al pastor e infligieron cuatro descargas eléctricas en el desfibrilador después de que su corazón dejó de latir.

Entonces Wickland comenzó a respirar nuevamente y lo colocaron en una ambulancia.

Wickland, quien es el pastor principal de la Palabra Viviente de la Iglesia Pentecostal en Fareham, Inglaterra, dijo que los Paramedicos que lo habían atendido, estaban sorprendidos por su recuperación: «En 24 años de trabajo, dijeron que nunca vieron a nadie regresar después aplicarle el cuarto shock electrico».

El pastor afirma haber sido resucitado por el poder de la oración. Después de un paro cardíaco, su hija contactó su madre Tracey, quien les dijo a sus pequeños hijos «oren por su papá de inmediato».

– Ad –

«Entonces mi esposa lo publicó de inmediato en la red de oración de nuestra iglesia, fue publicado a través de las redes sociales y simplemente llegó a todas partes. Muchas otras iglesias acudieron al llamado de oración y comenzaron a interceder «, dice el pastor.

Wickland también dijo que «en los días siguientes, literalmente cientos de cristianos en todo el mundo y las iglesias estuvieron orando por nosotros».

El pastor Chris Wickland, luego de recuperarase tras la oración de muchos

El pastor también habla sobre el movimiento que tuvo lugar en su iglesia por su vida y recuperación:

«El domingo por la mañana, cuando todavía estaba en coma, mi iglesia estaba orando por mí, y cuando intercedían juntos.

Mi esposa les hizo una llamada telefónica para decirles que yo acababa de de despertar del coma. La iglesia parecía llorar y a regocijarse.»

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Dos días después, Wickland fue dado de alta de cuidados intensivos y enviado a casa con buena salud.

«Me he vuelto mejor y más fuerte, estoy de vuelta en casa ahora y estoy bien, corro otra vez, regreso al trabajo y mi mente está mejor ahora que antes», dice el pastor.

Al reflexionar sobre esta experiencia, dijo: «Estoy empezando a darme cuenta de lo maravilloso que es Dios».

Comments

comments

Compartir
Loading...