Ex vidente testificó sobre su pasado con espíritus: “En realidad eran Demonios”

La vida espiritual satanica es una realidad que la "vidente" Jenn Nizza conoce bien, a pesar de haber comenzado por el camino erróneo. Actualmente cristiana, decidió compartir parte de su experiencia para advertir a otros sobre los peligros del espiritismo.

La vida espiritual satanica es una realidad que la «vidente» Jenn Nizza conoce bien, a pesar de haber comenzado por el camino erróneo. Actualmente cristiana, decidió compartir parte de su experiencia para advertir a otros sobre los peligros del espiritismo.

“Hice mi primera lectura de tarot cuando tenía 13 años de edad”, afirmo en una entrevista con “The Playing With Fire”, testificando cómo empezó su involucramiento con el ocultismo a una edad muy temprana.

Jenn explicó que su intención, como la de casi todos los médiums (videntes), siempre ha sido ayudar a otras personas. Dijo que muchos ingresan al mundo del ocultismo porque no saben qué hay realmente detrás de las entidades espirituales que se presentan en las ceremonias mediúmnicas.

“Creo que este es el primer error”, remarco. “Los médiums, en su mayoría, son personas compasivas y agradables. El mal que permitieron es de alguna manera un bien. Satanás se disfraza de ángel de luz y vosotros lo creéis siervo de la justicia”.

– Ad –

Pronostico del futuro

Según el médium anterior, los espíritus malignos en realidad no pueden predecir el futuro. Ellos, sin embargo, logran fingir muy bien, incluso haciéndose pasar por personas que ya están muertas, ya que pueden tener conocimiento sobre detalles íntimos de quienes quieren engañar.

“No hay buen espíritu hablando con un vidente. Se disfrazan e imitan a sus seres queridos fallecidos. Cuando se siente como si estuviera hablando con su papá, mamá o abuela, se siente bien y cómodo”.

Jenn reveló que a menudo la conmueve el sufrimiento de las personas que buscan servicios psíquicos. Ella misma pasó por dificultades como la depresión, cuando tuvo la oportunidad de conocer a la persona de Jesucristo, no como un espíritu evolucionado, sino como Dios mismo, como enseña la Biblia.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Estaba en el punto más bajo de mi vida, en uno de los momentos más oscuros. Pero mi alma y mi espíritu supieron clamar a Jesús. Y yo lo necesitaba”, aclaró ella. Actualmente, Jenn no deja de testificar sobre su pasado.

“No clamé a una persona fallecida, a un guía espiritual oa un ángel. Clamé a Jesucristo y Él realmente apareció”, dijo el ex médium, según FaithWire .

Comments

comments

Compartir
Loading...