Joven pakistaní de 17 años lleva a toda una aldea Musulmana a Jesús

Un valiente joven pakistaní de 17 años de edad, se convirtió al cristianismo a través de un misionero y empezó a predicar el Evangelio a una aldea musulmana, donde todos abandonaron el islamismo y se entregaron a los pies de Cristo.

Un valiente joven pakistaní de 17 años de edad, se convirtió al cristianismo a través de un misionero y empezó a predicar el Evangelio a una aldea musulmana, donde todos abandonaron el islamismo y se entregaron a los pies de Cristo.

El jovén Rehan trabaja como mesero en un restaurante conocido de la zona, e incluso trabaja en turnos de 12 horas para ayudar a mantener a su familia, cuando un camionero comenzó a hablarle de Jesús.

Conforme al comunicado compartido Mission Network News, el joven notó algo diferente en el conductor del camión y cuestionó su comportamiento amable.

«¿Cómo su actitud hacia un mesero es tan amable? ¿Te has unido a alguna otra secta además del Islam?», cuestionó el joven.

– Ad –

El conductor del camión era socio de la organización Forgotten Missionaries International (FMI), y su nombre era Safdar. Aprovechó para compartir a Jesús con el joven, además de entregarle una Biblia en audio.

Luego de llevarse la Palabra de Dios a su casa, comenzó a escuchar la Palabra de Dios, y luego recibió una invitación para participar en el discipulado en el centro IMF, para aprender más sobre el Evangelio.

Luego de un tiempo, Rehan aceptó a Jesucristo y fue bautizado y comenzó a compartir el amor de Dios con su familia y su pueblo. Los padres fueron los primeros en ser convencidos por el Espíritu Santo, pero tenían miedo de la reacción de los líderes de la aldea.

Rehan solicitó la ayuda de otro misionero del FMI, Nehemiah, quien tomó un equipo para ministrar a la aldea.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Una noche, reunió a todos los miembros del pueblo bajo una gran carpa. Primero, Rehan mostró una película sobre Jesús. Luego, un misionero compartió un devocional de 15 minutos sobre una nueva esperanza en Cristo. Ese día, el joven de 17 años llevó a toda su pueblo al Señor Jesucristo”, testificó Nehemías.

En total, 60 personas en el pueblo aceptaron a Jesús, incluidos los principales líderes, incluso bajo la amenaza de persecución.

Fuente: Acontecercristiano

Comments

comments

Compartir
Loading...