Anciana se bautiza a los 96 años: «Nunca es tarde para servir a Dios»

Nunca es tarde para entregarle la vida a Dios, esta Mujer nos da una gran leccion de vida a todos.

Nunca es tarde para entregarle la vida a Dios, esta Mujer nos da una gran leccion de vida a todos.

La anciana de 96 años de edad fue bautizada como, «un acto de fe», y al salir del agua levantó las manos al cielo dando la gloria a Dios, diciendo a todos los presentes nunca es tarde para entregar tu vida a Cristo.

Betty Sch la cual está orgullosa de pertenecer a una iglesia cristiana comento que se sentía muy emocionada momentos antes de bajar a las aguas es un acto de obediencia de fe en Dios el momento más importante de mis 96 años de vida.

«Bautizarme llenó mi corazón de gozo, solo quiero escuchar al Dios decir cuando me vaya bien hecho has sido fiel. Me llenó el corazón de paz de alegría», anuncio la mujer de 96 años.

– Ad –

La anciana relata que ya había sido bautizada de su juventud pero por diferentes circunstancias de la vida se había alejado de la iglesia y de su vida en cristo, pero ahora se alegra porque nunca es tarde para volver a los brazos de Dios.

Betty como todos la llaman de cariño antes de ser bautizada fue a un viaje misionero a Haití y presencio los bautismos en el rio lo cual el lleno de gozo al ver todas esas almas bajando a las aguas cumpliendo el propósito de Dios

El pastor de la iglesia donde fue bautizada comenta que todos se sintieron muy bien al ver la alegría de la mujer de 96 años que pese a su edad estaba muy alegre y deseosa de ser bautizada Dios siempre nos espera porque nos ama comento.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

La valiente mujer recita todos los dias el Salmo 46:10, que dice: «Quédate quieto y saber que yo soy Dios». Además, recomienda que es un gran recordatorio para todos nosotros durante estos tiempos de pandemia.

Comments

comments

Compartir
Loading...