Hombre declara que es un Milagro después de que una Lámina hierro le atravesó el Cuello

Un gran testimonio se ha vuelto viral en las redes sociales,Tras tener accidente con un arma casera llamada "buffet", recibio el milagrado de Dios, despues de una gran batalla de oracion.

Un gran testimonio se ha vuelto viral en las redes sociales,Tras tener accidente con un arma casera llamada «buffet», recibio el milagrado de Dios, despues de una gran batalla de oracion.

En el municipio de Monte Alegre, al oeste de Pará, Aldinailson Pereira da Silva, de 29 años debió exponerse a una delicada cirugía, para poder retirar el hierro atrapado entre su cuello y craneo.

Aldinailson declaro en el Hospital Municipal de Santarém, ante el Dr. Alberto Tolentino Sotelo, como sintió el hierro atravesando el costado de su cuello, pensando que iba a partir de este mundo.

“Estaba entretenido con el buffet para cazar de noche, pero él disparó, inclusive pensé que me habían disparado”, declaró.

– Ad –

“Mi hermano y mi cuñado dijeron que era el hierro que contenia el arma casera. Todos estaban desesperados, mi familia estaba unida. Cuando toqué el hierro estaba completamente seguro de que me iba a morir, eso es justo lo que pensaba”. Agrego.

“Después de unas horas decidí que era mejor llamar, estaba tratando de mantener la calma. Mi mamá también lo vio y todos comenzaron a orar por mi vida. Sé que soy un milagro”, relató.

El paciente llegó al HMS aproximadamente a las 2:00 de la mañana. El médico de guardia lo evaluo y solicitó una radiografía de cráneo, despues el cirujano general Vinicius Savino y rapido tomo una tomografía computarizada con reconstrucción 3D. Edvaldo Azevedo cirujano vascular solicitó una ecografía de tejidos blandos.

Aldinailson, quien está casado actualmente y tiene 5 hijos. Glorifica cada dia a Dios por su amor y misericordia, agradeciendo a todos aquellos quien clamaron a Dios en su oracion por salvar su vida.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

«Se que soy un milagro de Dios y Dios da nuevas oprtunidades, hoy doy testimonio de un Dios Vivo», concluyó.

Comments

comments

Compartir
Loading...