Fundador de la Iglesia Satánica se convierte tras ver a Jesús: “Me inundó de amor”

Uno de los mayores exponentes de la Iglesia Satánica de Sudáfrica, Riaan Swiegelaar, dejó el ocultismo y se convirtió luego de ver una visión de Jesús.

Uno de los mayores exponentes de la Iglesia Satánica de Sudáfrica, Riaan Swiegelaar, dejó el ocultismo y se convirtió luego de ver una visión de Jesús.

En una grabación compartida en la red social Facebook, donde Riaan relata su reciente transformación de la oscuridad a la luz, se ha vuelto viral y está impactando muchas vidas.

Conforme al relato de Riaan, hasta hace unos meses nunca había experimentado el amor incondicional y no creía en la existencia de Cristo.

Todo finalizó cuando concedió una entrevista a una emisora ​​de radio local, CapeTalk, para promocionar la Iglesia de Satán de Sudáfrica.

– Ad –

Después del programa, fue sorprendido por una muestra de cariño de la locutora de radio, llamada Amy.

«Ella me abrazó de una manera que nunca me habían amado. Eso es todo lo que hizo, no dijo nada», dijo.

Luego de unos días, el líder satánico descubrió que Amy era cristiana. “Nunca he tenido a nadie, y menos a un cristiano, que haga eso. Nunca tuve ese tipo de experiencia. Nunca supe que un cristiano pudiera mostrar tanto amor y aceptarme incondicionalmente”.

Poco después, Riann tuvo una experiencia sobrenatural con el mismo Jesús mientras se preparaba para realizar un ritual satánico.

“Tuve una reunión con los miembros de la junta y afirmamos que el satanismo está en aumento. Tuve que hacer un ritual yo mismo para ver cuál era el siguiente paso. Para saber cómo conseguir más poder e influencia”, subrayó.

“Y apareció Jesús. Fui extremadamente arrogante y dije: ‘Lo que sea. Si eres Jesús, demuéstralo. Me colmó del amor más hermoso y lo reconocí por lo que hizo por mí la señora de la radio. Reconocí el amor de Cristo inmediatamente”, testificó.

Dando sus primeros pasos en el evangelio, el ex satanista declaro que no sabe lo que le espera, pero sabe que seguirá aprendiendo de Jesús y creciendo en su amor.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Aquí les compartimos el video para que saquen sus propias conclusiones:

Why/How did I leave The SA Satanic Church (and turned my back on Satanism)?
04.07.22

Publicada por Riaan Swiegelaar en Lunes, 4 de julio de 2022

Comments

comments

Compartir
Loading...