Satanás engaña a los niños, por medio de las Empresas Disney (Video)

Los objetivo de Satanás son robar y destruir, pero algunos pastores aseguran que el enemigo ha utilizado a Walt Disney y continúa utilizando a las empresas Disney para atacar a niños específicamente y destruir familias.

Los objetivo de Satanás son robar y destruir, pero algunos pastores aseguran que el enemigo ha utilizado a Walt Disney y continúa utilizando a las empresas Disney para atacar a niños específicamente y destruir familias.

Desde sus comienzos, Walt Disney parece haber sido influenciado por demonios que lo llevaron a sentirse atraído por el ocultistas, mágicos y de brujería, cuando ya desde sus primeros dibujos animados en los años 1920, abundaban elementos como gatos negros y diversos elementos ocultistas.

Una investigación exhaustiva muestra que desde sus inicios Disney ha promovido ocultismo, hechicería, brujería, promiscuidad para personas adultas, etc.

Por ejemplo, la película animada «La Casa Embrujada» (The Haunted House) de 1929 muestra a Mickey Mouse refugiándose de una tormenta en una casa llena de fantasmas que lo obligan a participar en su acto musical.

– Ad –

El contenido de la mayoría de las películas son dirigidas a niños, se les va adoctrinando para que vean a los fantasmas y demonios como algo normal, con lo que se puede convivir y que lejos de ser seres malos, son seres divertidos.

Abajo el cortometraje de 1937 los fantasmas solitarios, versión remasterizada, en la cual Walt Disney muestra a fantasmas bailando y en escenas que trata de presentar como divertidas e inocentes continúa bombardeando a los niños con fantasmas, y mostrándolos como divertidos, adoctrinándolos así a que los pueden ver como algo normal.

Y más grave aún cuando se trata de hogares cristianos donde se dice que se honra a Dios y Jesucristo y se lee y obedece la Biblia, pero tal vez por descuido o ignorancia de como opera el engañador de Satanás, se da cabida en el hogar a material que es realmente enseñanzas demoníacas disfrazadas de distracciones divertidas, justo como quiere Satanás que parezcan, como simple material inocente y divertido.

No permitas que tus hijos sean engañados por las cosas que puedan ver, ya que en 1 Corintios 10:23 dice «Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.» la vida espiritual de tu hijo puede decaer si dejas actuar al enemigo en su vida.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Le compartimos el video para que saquen sus propias conclusiones:

https://youtu.be/EagdM5Ba9UQ

Comments

comments

Compartir
Loading...