Misioneros bautizan a más de 200 personas en una tribu aislada de Uganda

Uganda.- Mas de 200 personas de una tribu aislada fueron bautizadas en Cristo tras la labor evangelística de los misioneros de Hope Mission Romania, quienes llevaron el evangelio de Jesucristo hasta lo más profundo de las comunidades rurales de ese país.

Uganda.- Mas de 200 personas de una tribu aislada fueron bautizadas en Cristo tras la labor evangelística de los misioneros de Hope Mission Romania, quienes llevaron el evangelio de Jesucristo hasta lo más profundo de las comunidades rurales de ese país.

La tribu Batwa de la región de Rubuguri fue la elegida por el grupo misionero, la cual llevó salvación a esta comunidad que es la más aislada del país; con una colaboración con iglesias de Canadá, EE.UU, Rumania y otros países de Europa, donde mas de 200 personas aceptaron a Cristo como su personal salvador.

Alrededor de 2.000 mil personas fueron testigo del inolvidable momento en que las personas tomaron tal decisión de fe, teniendo la presencia de autoridades locales y regionales en el acto. El pastor Vasile Bojor, presidente de la Comunidad Regional de Cristianos Pentecostales en Cluj, Rumania, estuvo encargado de bautizar a las personas.

La tribu en cuestión esta caracterizada por vivir en cuevas y árboles, y con los años han sido ayudados por las labores misioneras de distintos grupos cristianos que recorren y se adentran en el territorio; ellos mismos reconocen lo que fueron y lo que han logrado ser hasta ahora por obra del Señor.

– Ad –

Solíamos vivir como animales salvajes. Fumábamos, bebíamos, hacíamos brujería. La gente adoraba al diablo”, declaro a CBN News Jovanis Nyirakayanje, un pigmeo batwa.

Con ellos, el Dr. Scott Kellerman ha sido testigo de la transformación de esta tribu y sus anteriores condiciones deplorables para vivir, convertidas ahora en una digna provista de la mano del Señor.

Desde ahí, los milagros y prodigios comenzaron a manifestarse en toda la comunidad; personas sanadas de SIDA y hasta una niña muerta resucitó, todo gracias al poder de Dios obrando en los corazones de las personas para poder recibir un milagro.

El ministro Tugume comentó que hasta 1.000 pigmeos pueden asistir a un solo culto; gracias a este despertar espiritual, muchas escuelas fueron abiertas, los hombres se convirtieron en agricultores y las mujeres aprendieron nuevas habilidades.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Como Cristo hizo por mí, creo que su mensaje de salvación cambia la vida de mi tribu”, finalizó Nyirakayanje.

Y aunque este trabajo misionero tiene mucho tiempo y ya ha visto los primeros frutos, detallaron que miles aún no han escuchado el evangelio de Cristo pero que no pierden la esperanza de que puedan venir a Jesús.

Fuente: Bibliatodo

Comments

comments

Compartir
Loading...