El poder de Dios hizo Mark Wahlberg predicara mientras grababa su película de fe: «Lo siento todos los días»

Los testimonios sobre el impacto espiritual que ha tenido la fe en Dios dentro del set “Father Stu” no paran, puesto que su protagonista declaró que en momentos determinados predicó en el set de grabación.

El reconocido actor, Mark Wahlberg, quien estelariza el largometraje del sacerdote Stu y su viaje a la redención, contó que al igual que su papel en la película, él también tomó ciertos momentos para compartir con todos sobre el amor de Dios, incluso visitando cárceles para grabar sus escenas usó esos lugares para predicar la palabra de Dios.

En una entrevista realizada por The Christian Post, el actor manifestó que sentía la presencia de Dios en su espíritu en esos momentos en los que hablaba con los demás desde el fondo de su corazón sobre el amor y la misericordia del Señor con todas las personas.

«Cuando nos dirigimos a la cárcel, sentí que estas eran personas que podían identificarse con Stu. Eran personas que podrían haber fácilmente sido Stu. Esta era la vida de Stu, y esa era mi vida. Entonces, la mayor parte de eso, hay un poco de diálogo al principio, pero el mensaje que les estoy dando fue todo improvisado”, reveló.

– Ad –

“Solo soy yo hablándoles desde el corazón y diciéndoles que Dios no se dará por vencido con ellos, que no se den por vencidos con ellos mismos. Eso es algo muy importante porque cuando no tienes a nadie que te anime o que te apoye, eso es lo más difícil. La gente necesita saber que a la gente le importa. Que las personas los aman y los apoyan y los apoyan y quieren que los vean hacer el bien. Eso es muy importante”, subrayó.

Mark afirma que el haber realizado esta producción fue un “llamado de Dios cumplido”, puesto que el mensaje que comparte es capaz de transformar vidas a través de Cristo; algo que él también está experimentando.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Lo siento todos los días. Lo siento ahora más que nunca”, dijo sobre su relación con Dios.

Comments

comments


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *