Adolescentes rusos y ucranianos se unen para alabar a Jesús juntos (VÍDEO)

En medio de esta brutal guerra que paraliza al mundo, un grupo de adolescentes ucranianos y rusos se han reunido en una sala para alabar a Dios juntos.

En medio de esta brutal guerra que paraliza al mundo, un grupo de adolescentes ucranianos y rusos se han reunido en una sala para alabar a Dios juntos.

Mientras Ucrania y Rusia están en pleno conflicto bélico, jóvenes de ambos países adoran juntos a Jesucristo. Levantan sus manos e inclinan sus cabezas en reverencia a la bondad de Dios. Esto fue registrado por el evangelista Mark Morozov y publicado en su Facebook.

El líder de una organización cristiana sin fines de lucro, de nombre Mark, llamó a estos jóvenes a unirse en adoración en respuesta a la guerra que azota a Ucrania.

«En medio del caos, aquí hay una sala llena de rusos y ucranianos que adoran a Jesús juntos. Mientras el mundo trata de dividirnos, Jesús nos une. Esta agitación solo despertará a más radicales después de Jesús», , dice el pie de foto del video.

– Ad –

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y hasta la fecha ha sido visto más de un millón de veces y compartido 82 mil veces.

Los ucranianos y rusos que aparecen en la grabación son inmigrantes que actualmente viven en los Estados Unidos con sus familias. Aunque no están físicamente en su país para luchar por él, pelean la batalla en el ámbito espiritual.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

El video fue hecho el pasado 25 de febrero, un día después del inicio del primer ataque de las fuerzas rusas contra Ucrania.

In the midst of the chaos, here is a room full of Russians and Ukrainians worshiping Jesus Together! While the world…

Publicada por Mark Morozov en Viernes, 25 de febrero de 2022

Comments

comments