«Satan 2»: El misil que posee Vladimir Putin, 2 mil veces más potente que Hiroshima

La población mundial está preocupada y alerta por el poderío nuclear de Rusia.

La población mundial está preocupada y alerta por el poderío nuclear de Rusia.

Desde que inició el conflicto Rusia-Ucrania, son muchas las armas que salen a relucir por parte de Rusia y que Vladimir Putin podría utilizar para acabar con el país europeo.

En los distintos desfiles militares, Putin ha dado ha mostrado que poseen a Satan 2, que en comparación con la bomba atómica de 0,02 megatones que usó Estados Unidos contra el Imperio de Japón en Hiroshima en el año 1945, esta es mucho más potente.

El Satan 2 tiene mas de 2.000 veces más potencia y poder destructivo que la bomba atómica de Hiroshima, por lo que el pánico de un posible ataque nuclear aumenta a falta de apoyo desde el Occidente.

– Ad –

Actualmente, la tregua esta muy lejos. Putin aseguró que es su homólogo Volodímir Zelenski, quien no quiere negociar, mientras el mundo y organismos internacionales, sancionan a Rusia.

El exagente de la KGB declaró que la «OTAN permite declaraciones agresivas contra Rusia«, afirmación en la que lanzó una grave advertencia. Si Ucrania, Suecia y Finlandia se unen, tomaría «medidas más drásticas», razón por la que la comunidad internacional se mantiene alerta.

El Gobierno ruso ha reportado dos años más tarde que el misil ya está activo e informó que es «la más poderosa de su arsenal», calificada de invulnerable e irrastreable, además de que su capacidad no se merma si la zona de impacto tiene mayor distancia. Puede dañar un territorio tan grande como el estado de Texas, en los Estados Unidos.

La bomba tendría un radio de acción de 10.000 kilómetros, una velocidad supersónica de 24.500 kilómetros por hora y funciona solo con combustible líquido.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Sigamos creyendo en un Dios que traerá la paz y la protección sobre ambos países, no hay gigante que pueda con nuestro Dios. Dios es mucho más poderoso que ese satan 2.

Comments

comments

Compartir
Loading...