Captan a un grupo de ucranianos orando arrodillados en pleno bombardeo

Luego que se confirmara la invasión rusa a Ucrania se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo en donde se ven a varias personas orando arrodilladas en plena calle horas después de que empezaran los bombardeos en el pais.

El momento fue captada por medio de la enviada especial y corresponsal de CNN, Clarissa Ward, quien relataba el ambiente que se vive en Ucrania cuando su camarógrafo realizo un acercamiento para detallar a un grupo de seis personas formando un círculo en plena calle clamando a Dios.

“Muy conmovedor”, subrayó Ward mientras un grupo de personas se encontraban de rodillas mientras uno de ellos permanecía de pie para dirigir la oración.

Conforme al relato de la periodista, la acción de los creyentes que se veían en plena calle con una apariencia desolada y a gran distancia de donde ella se encontraba, reflejaba la incertidumbre de todo un pueblo después de las alarmas, bombardeos, sobrevuelos y escape de muchas personas.

– Ad –

“Esto habla de la desesperación que existe en este momento. Acabamos de ver un pequeño grupo de personas… se han reunido en la plaza principal, y están arrodillados y rezando porque en este momento claramente hay una sensación de no tener idea de lo que se avecina, lo que está reservado”, expresó Ward en un pase especial al estudio de CNN donde estaba el también periodista Don Lemon.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Comments

comments


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *