Familia sobrevivió a un súper tifón clamando a Dios, mientras se refugiaba en un árbol en Filipinas

Una familia sobrevivió milagrosamente luego de haber sido atrapada en las inundaciones en medio de un súper tifón después de clamar y confiar en Dios agarrándose fuertemente a un árbol.

Filipinas.- Una familia sobrevivió milagrosamente luego de haber sido atrapada en las inundaciones en medio de un súper tifón después de clamar y confiar en Dios agarrándose fuertemente a un árbol.

El súper tifón Rai golpeó el pais la semana pasada y afectó a muchas ciudades, como por ejemplo Visayas y Mindanao. Conforme al comunicado publicado, la tormenta tocó el suelo del archipiélago en seis ocasiones, provocando fuertes vientos y fuertes lluvias torrenciales.

Como resultado, varias ciudades e islas fueron destruidas, y estos lugares ahora tienen escasez de alimentos y agua y no tienen electricidad. Según CNN , el Rai es `el tifón más fuerte que azotó Filipinas en 2021.

El comunicado confirma que se perdieron 375 vidas en todo el país y se espera que se confirmen más muertes. Pero en medio de la confusión también hay milagros y testimonios de la protección de Dios.

– Ad –

Una historia en particular es la de una familia en Kabankalan, Black West, atrapada en las inundaciones.

La isla de Negros es una de las ciudades más afectadas por el súper tifón Rai: a lo largo de su extensión hubo inundaciones y casas destruidas.

Los residentes de la isla no esperaban el repentino y rápido aumento del agua, por lo que muchas personas quedaron atrapadas en las inundaciones, incluida una anciana de 89 años.

La familia Seguma se refugió en un árbol en medio de la inundación. Además, Ritchie Seguma, uno de los supervivientes, subió al árbol a su abuela, Lilia. Pensó que era el final de sus vidas.

Según comunicó de GodTV , la familia oró mucho en medio del calvario, y un momento de debilidad casi los hizo darse por vencidos. La abuela de 89 años quería ceder a la tormenta: “Dije ‘Me quedaría dormido aquí en el agua’”, recordó, y subrayó que ya se estaba desmayando.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Durante el clamor, su hija continuó alentándola mientras sentía frío y lloraba, creyendo que Dios los salvaría: “Sé fuerte, mamá. La misericordia de Dios nos salvará ”, le dijo a su madre. Al parecer, la abuela Lilia celebra su 90 cumpleaños la semana que viene.

Fuente: Joeirizarrynoticiascristianas

Comments

comments

Compartir
Loading...