China prohíbe hablar de Dios en sitios web y redes sociales

Una medida impuesta por el gobierno comunista de China ya había prohibido a los extranjeros evangelizar a través de internet, y ahora han salido a la luz nuevos detalles de la medida de que hay una guerra contra Dios por parte de las autoridades.

Una medida impuesta por el gobierno comunista de China ya había prohibido a los extranjeros evangelizar a través de internet, y ahora han salido a la luz nuevos detalles de la medida de que hay una guerra contra Dios por parte de las autoridades.

China ha tratado durante mucho tiempo de controlar los pensamientos religiosos de sus ciudadanos, con medidas como el registro obligatorio de la iglesia o incluso los pastores obligatorios que envían sus sermones para la aprobación del gobierno.

La intención de tal control es evitar cualquier disidencia del comunismo, pero la situación, según los cristianos chinos, se está deteriorando rápida y rápidamente.

La organización Bitter Winter, que da a conocer detalles sobre la libertad religiosa de los cristianos en China, publicó un informe que detalla las medidas represivas del Partido Comunista Chino (PCCh).

– Ad –

Las nuevas medidas administrativas para los servicios de información religiosa en Internet traen trámites que abarcan a diversas autoridades gubernamentales, con el pretexto de la “seguridad”.

“Las medidas requieren una ‘Licencia de Servicio de Información Religiosa en Internet’, que solo se puede otorgar a organizaciones que son parte de las cinco religiones autorizadas (ya que deben estar ‘legalmente establecidas’, lo cual solo es posible dentro de las cinco organizaciones controladas por el gobierno ) para difundir contenido religioso a través de Internet. Cualquier otra referencia a la religión en la red es declarada ilegal ”, explica el informe.

“Incluso las organizaciones dentro de las cinco religiones autorizadas están sujetas a vigilancia y limitaciones. Pueden transmitir sermones y lecciones, pero estas serían verificadas por las autoridades por su contenido ‘sininizado’, asegurando que promuevan los valores socialistas y apoyen al partido, y no pretenden ser herramientas de proselitismo ”, agrega Bitter Winter .

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Las universidades y colegios religiosos pueden difundir contenido a través de Internet solo a sus estudiantes. Cualquier intento de difundir contenido religioso a menores o ‘inducir a los menores a creer en la religión’ conllevará la cancelación de la licencia ”, advierte la organización.

Fuente: Joeirizarrynoticiascristianas

Comments

comments

Compartir
Loading...