Denzel Washington comparte el mensaje que Dios le ha dado: «Apacienta mis Ovejas, sirveme»

EE.UU.- El reconocido actor Denzel Washington, declaro al New York Times que Dios le dijo que debia hacer la próxima temporada: "Apacienta las ovejas, eso fue lo que me dijo Dios". Además, aseguro que este es el mensaje que ha estado escuchando constantemente.

EE.UU.- El reconocido actor Denzel Washington, declaro al New York Times que Dios le dijo que debia hacer la próxima temporada: «Apacienta las ovejas, eso fue lo que me dijo Dios». Además, aseguro que este es el mensaje que ha estado escuchando constantemente.

“Con 66 años, luedo de despedir a mi madre, le hice una promesa a ella ya Dios, no solo de hacer el bien de la manera correcta, sino de honrar a mi madre y mi padre por la forma en que vivo mi vida y el resto de mis días en este mundo”, declaró durante una conferencia de hombres cristianos.

El actor participo hace unos dias en «The Better Man Event», organizado por First Baptist Church en Orlando, Florida, Donde le dijo a su mentor espiritual, el pastor AR Bernard, del Christian Cultural Center en Brooklyn, Nueva York, sobre los planes de Dios para él.

Washington testificó, que Dios le ha hablado claramente. “En cada oración, todo lo que escucho es: ‘Apacienta mis ovejas’. Eso es lo que Dios quiere que haga. Y estoy aquí para servir, ayudar y proveer ”, dijo.

– Ad –

“Lo que he descubierto en los últimos dos años es que hay todo tipo de ovejas. Por eso hablo con pastores experimentados para que me ayuden a guiarme ”, añadio.

Por otra parte, el actor compartió pautas para los hombres que buscan el éxito. “Espero que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean agradables a los ojos de Dios, pero soy humano. Yo soy como tú. Lo que tengo no me mantendrá en esta Tierra un día más ”, señalo.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Lo mas importante es que no debes tener miedo, y jamás te debe dar vergüences de compartir el Evangelio de una manera que tu generación entienda”, concluyó el actor que ha usado regularmente sus redes sociales para inspirar a la gente y compartir la Palabra.

Comments

comments

Compartir
Loading...