Mujer abandona su adicción a las drogas con la ayuda de la Biblia: “Nueva vida, Jesús cambio mi Vida”

La historia de Jaqueline Dorneles de Souza conmovio a miles de personas a traves de las redes sociales, con tan solo 33 años, vivió una vida inmersa en las adicciones.

La historia de Jaqueline Dorneles de Souza conmovio a miles de personas a traves de las redes sociales, con tan solo 33 años, vivió una vida inmersa en las adicciones.

Actualmente se encuentra libre de adicciones, junto a su esposo Jeferson de Campos Reis, recibieron en su hogar un equipo de reporteros de «Noticias de Campo Grande» para contar su testimonio. “Fuimos recibidos en la tranquilidad de una oración”.

Con la Palabra de Dios siempre al lado suyo y acompañada de su esposo, Jaqueline cree que la fe en Dios la ayudó a dejar la adicción a las sustancias, además comento que busca un milagro mas grande en su vida, ser madre.

“Dios no nos castiga. Así como me dieron una nueva vida, creo que pronto nacerá una semilla en mí “, declara.

– Ad –

El testimonio de Jaqueline y su batalla contra el vicio comenzó en el año 2010, según ella, “todavía no tenía a Jesús en su corazón. Vivía con miedo, estuve semanas fuera de casa, me arrestaron por robo de todas formas, simplemente loco, porque la gente sana no sobrevive tanto al fantasma interior”, dice.

“Una niña que viajaba conmigo fue golpeada hasta la muerte por una deuda de R $ 10 en piedra. Podría haber sido yo”, dice.

“Recuerdo cuando mi hermano me buscaba arriesgandolo todo. Lo recuerdo como si fuera ayer. Me sentí avergonzada, con un miedo terrible, culpable de lo que le hacia vivir a mi familia”, recuerda.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

En medio de ese proceso, Jaqueline ganó una segunda oportunidad cuando se sometió a rehabilitación en 2015 en la Clínica da Alma, en la capital Campo Grande. Actualmente, ella se asegura de revelar su pasado para demostrar que es posible dejar la adicción.

Comments

comments

Compartir
Loading...