Niño de 2 años Alaba a Dios junto a su padre

Niño de 2 años alaba a Dios junto a su padre. El video se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales y ha enternecido a millones de personas.

Niño de 2 años alaba a Dios junto a su padre. El video se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales y ha enternecido a millones de personas.

En la grabación se puede apreciar a un pequeño niño levantando sus manos y alabando a Dios, junto a su padre en el sofá.

La madre del niño fue quien capto las imágenes compartidas cuando padre e hijo tenia una linda conversación en el sofá de la sala. El Dj. Pryor y su hijo Kingston se han ganado el corazón de miles de internautas que han compartido el video a través de la red social Facebook.

Actualmente, el video publicado tiene mas de 35 millones de reproducciones y tanto el padre como el pequeño, han sido invitados a varios programas de televisión y entrevistas donde han mostrado su amor por Dios y su conexión tan especial.

– Ad –

El padre del niño suele grabar videos donde tiene conversaciones con su hijo, pero en esta oportunidad ambos están escuchando alabanzas y levantando las manos para alabar a Dios.

Mientras se escucha la canción “You Know My Name” de fondo, el niño de 2 años, levanta sus manos al cielo con una sonrisa en su rostro.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Este hermoso momento entre padre e hijo ha invitado a los internautas a reflexionar de que los más pequeños de las casas son conscientes de la presencia de Dios y que está en nosotros como buenos cristianos, guiarlos por el camino de las Bienaventuranzas.

Comments

comments

Compartir
Loading...