Los soldados son bautizados en una ceremonia improvisada antes de ir a la Batalla

Una gran noticia ha causado felicidad en las redes sociales, un grupo de soldados son bautizados en una ceremonia improvisada.

Una gran noticia ha causado felicidad en las redes sociales, un grupo de soldados son bautizados en una ceremonia improvisada.

Más de siete soldados de la Brigada Stryker de Infantería en Fort Irwin, California, fueron bautizados en un evento bastante improvisado.

“Sin templo ni equipo para facilitar, nuestros misioneros se unieron y crearon una piscina improvisada en el Centro Nacional de Capacitación / Fort Irwin y terminaron el trabajo. ¡Un buen ejemplo de que los lanceros son expertos en el oficio de campo que eligieron! ”, testificó la división, según Faith Wire .

Las imágenes y grabaciones fueron compartidas en la red social Facebook y rápidamente generaron miles de compartidos y más de 8,000 reacciones y tuvieron casi mil comentarios.

– Ad –

“Esto es es lo mas bello que nos ah pasado. ¡Me llena el alma! Gracias capellanes, ¡qué bendición! ¡Bienvenidos a la familia cristiana!», se expresaron varios uniformados.

«¡Gracias por nuestras tropas! ¡Dios los bendiga a cada uno de ustedes! ¡Oro por la protección de Dios alrededor de todos ustedes! ”, escribió un usuario de Facebook.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Comments

comments

Compartir
Loading...