La policía china invade un culto brutalmente para detener a un Predicador

China.- Este fin de semana, la policía de Chenghua detuvo a mas de 17 cristianos mayores de edad más 10 niños y los llevaron a prisión.

China.- Este fin de semana, la policía de Chenghua detuvo a mas de 17 cristianos mayores de edad más 10 niños y los llevaron a prisión.

Los uniformados que estuvieron en el lugar afirmaron que un vecino de la zona denuncio una reunión ilegal. Luego de corroborar la identidad de todos los participantes y también notificando al departamento de asuntos religiosos.

Cuando el grupo policial quiso interrumpir en el lugar, el pastor les preguntó si tenían una orden judicial.

Uno de los oficiales golpeó al pastor Dai y a su hermano Hao, quien gritó solicito sus identificaciones en la puerta del templo. La policía confiscó los teléfonos de los hermanos Dai y Hao, lastimando el brazo del predicador Dai.

– Ad –

La policía trasladó a varios hermanos en la fe a las comisarías de la zona. Chengdu ERCC publicó una carta pidiendo a los cristianos que clamen a Dios para que dé paz a los cristianos, niños y adultos encarcelados.

El hermano Jia, no tiene un lugar donde vivir luego de lo ocurrido. Luego de la represión que tuvieron hace dos años, la policía lo expulsó varias veces. Actualmente, la policía viajó al pueblo natal de los hermanos en la aldea de Yuzhuang, provincia de Henan, para recopilar información sobre ellos.

Los gobernantes buscan localizar a la mayor cantidad de iglesias, incluso a un grupo pequeño de tres a cinco personas que se reúnan para compartir el evangelio de Cristo. Los cristianos no pueden reunirse en nombre de la Iglesia.

No obstante, la Iglesia todavía insiste en seguir la enseñanza de la Biblia de «No dejar de reunirnos».

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Las autoridades liberaron a todos los cristianos que habían aprehendido ese domingo 22 de agosto, excepto al hermano He y al hermano Dai. La policía continuó reteniendo al hermano He en su estación y también detuvo al hermano Dai, y aún se desconoce la duración de su detención.

Fuente: gospelprime

Comments

comments

Compartir
Loading...