Primer ministro Australiano asegura que la Nación necesita el amor de Dios

El nuevo primer ministro australiano, Scott Morrison, participo en una conferencia evangélica, declarando que el país necesita más “del amor de Dios”.

El nuevo primer ministro australiano, Scott Morrison, participo en una conferencia evangélica, declarando que el país necesita más “del amor de Dios”.

Mientras se desarrollaba la Conferencia anual de Hillsong en Sydney, el Primer Ministro, calificó a su reciente victoria electoral como un “milagro”, también clamó a Dios públicamente para que el Señor interviniera y pusiera fin a una sequía generalizada que sigue paralizando a su nación.

“Señor, clamamos a Dios por la lluvia: que tu lluvia caiga sobre esta nación. Señor, que restaurarás esas comunidades y que verás una prosperidad en esta nación con tu lluvia”, declaró Morrison frente a miles de creyentes, conforme al informe compartido en Reuters.

Continuo declarando que “Lo que este país necesita más que nada es el amor de Dios” y “Mayor protección de la libertad religiosa para los cristianos.

– Ad –

Además, frente al caso de libertad religiosa que envuelve al ex jugador australiano de rugby nacional, Israel Folau, Morrison buscó asegurar a los creyentes sus intenciones de promover una legislación que proteja aún más la libertad de expresión de los cristianos.

“Haremos lo que debemos hacer desde el punto de vista legislativo y la ley”, dijo. “Se habla mucho de nuestras libertades como cristianos en este país y deberían ser protegidos. No hay nada más fundamental que la libertad de creencia, cualquiera que sea esa creencia”, y que los valores de la libertad religiosa deben ser “alimentados y protegidos”, añadió Morrison.

Morrison invitó a los medios de comunicación a verlo clamar a Dios en su iglesia local en un intento por normalizar la práctica entre la sociedad civil australiana. Su participación en la Conferencia Hillsong, no obstante, se mantuvo muy en secreto.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Hablo sobre mi fe … porque quiero que todos en este lugar se sientan cómodos al hablar sobre su fe”, concluyó, en un caluroso aplauso.

Comments

comments

Compartir
Loading...