Ex-actriz para adultos se convierte en Pastora: “Quiero que conozcan el Amor de Dios”

Hace mas de 3 años se arrepintió de sus pecados y se convirtió a Cristo, se ha dedicado a ayudar a otras personas. Su testimonio fue difundido en el canal de televisión norteamericano Fox News.

Por mas de 10 años, Crystal DiGregorio-Bassette trabajó como actriz en la industria cinematográfica para adultos, donde la conocían como Nadia Hilton. Conforme a su relato, ganaba mas de30 mil dólares al mes, poseía una mansión en Malibu, un apartamento sitiado en Nueva York, 10 millones de dólares en el banco, además de ser propietaria de una casa nocturna.

Hace mas de 3 años se arrepintió de sus pecados y se convirtió a Cristo, se ha dedicado a ayudar a otras personas. Su testimonio fue difundido en el canal de televisión norteamericano Fox News.

“Cuando yo estaba en pecado, mi vida era ser un objeto, hoy estoy enfocada en ayudar a las personas y predicar el evangelio de Jesucristo”, señaló.

Con tan solo 34 años de edad, Crystal explica que tiene un ministerio de consejería: “Cualquiera que pueda venir a mí y hablar abiertamente. Eso es lo que me gusta. Pueden hablar conmigo abiertamente y no preocuparse de ser juzgados. Todos éramos pecadores. Nadie es perfecto», subrayó.

– Ad –

Crystal testifica que su vida cambió cuando entró llorando en una iglesia. Ella estaba en una relación abusiva en la época, y cree que Dios hizo “un milagro” en su vida.

“Dios quitó el velo de mis ojos, empecé a mirar al mundo de manera distinta. Pude darme cuenta que estaba llevando al pecado a millones de personas. Yo estaba ciega”, afirmo.

Actualmente, Crystal es pastora en la “Iglesia de Dios Lighthouse”, en la ciudad de México, Nueva York, liderada por el pastor Ron Russell, Crystal espera que su historia de transformación alienta a otras personas.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

«Sé que todo sucede por un propósito. Dios te pondrá en situaciones para fortalecerte y no puedes simplemente bajar los brazos. Debes dejar atrás su pasado, ya que el futuro es mayor que su pasado», concluyó.

Comments

comments

Compartir
Loading...