Estrella de Disney lanza música cristiana y comparte cómo Dios lo sacó de la Oscuridad

El conocido actor de Disney, Kevin Quinn, compartió hace pocas horas su nuevo sencillo, “Wildfire”, y dio a conocer cómo espera inspirar a sus millones de seguidores al hacer música sobre Jesús.

El conocido actor de Disney, Kevin Quinn, compartió hace pocas horas su nuevo sencillo, “Wildfire”, y dio a conocer cómo espera inspirar a sus millones de seguidores al hacer música sobre Jesús.

Quinn es mas conocido por haber protagonizar “Bunk’d” de Disney Channel y el musical de Netflix “A Week Away”. El joven está utilizando su atractivo principal para compartir un mensaje de inspiración mediante de su nueva música. Su sencillo debut en Capitol CMG, “Wildfire”, ya se encuentra en internet.

La canción y el video musical alientan a los oyentes a mantener encendido el fuego de la esperanza en su interior a pesar de la desesperación del mundo.

“Qué bendición que incluso puedo hacer música sobre Jesús de acuerdo con el plan de Dios. Eso es increíble”, señala el artista en la canción.

– Ad –

Luego de la alabanza que salió al publico, el actor y cantante de Disney se está preparando para lanzar un álbum inspirador de larga duración.

Kevin relató: “Tuve un viaje de fe bastante interesante. Crecí en la Iglesia y crecí orando. Incluso desde una edad temprana, recuerdo orar todas las noches cuando ni siquiera sabía realmente lo que estaba haciendo. Tal vez Dios quería que le hablara cuando ni siquiera me di cuenta de que le estaba hablando. Pero luego sucedieron algunas cosas a medida que crecía, cosas con las que cualquier adulto promedio se enfrenta eventualmente»

«A principios de mis 20 años, se puso tan mal para mí que simplemente rechacé la idea de Dios por completo. Porque pensé, si Dios existe y Dios me ama, entonces ¿por qué está haciendo de mi mundo un infierno viviente? Se sentía así y lo siento si es como una representación gráfica de lo que estaba pasando, pero realmente se sentía así. Estaba tan perdido en todos los sentidos de la palabra», señalo.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Actualmente, con 24 años, puedo mirar hacia atrás a esos años y decir: “Vaya, está bien, realmente tenía que suceder por esa razón”. Ahora mi relación con Dios es más fuerte que nunca. Yo hablo con él todos los días. Estoy orando constantemente y es interesante ver la yuxtaposición de eso en mi vida, ni siquiera desde hace cuatro años cuando ni siquiera me importaba hablar con Dios. Ahora, cuatro años después es como, Él es una de mis relaciones más fuertes”.

Fuente: Bibliatodo

Comments

comments

Compartir
Loading...