Pastor arrestado frente a niños en Canadá por Predicar la Palabra de Dios

Canadá.- Un pastor fue detenido por la policía nuevamente luego de que su iglesia celebró un servicio al aire libre después de que el gobierno provincial de Alberta ordenó el cierre del templo.

El pastor de la Iglesia Bautista Fairview, Tim Stephens, fue arrestado hace unos días luego de negarse a cumplir con las restricciones de adoración para frenar la pandemia.

El pastor Stephens fue llevado a la cárcel frente a sus hijos, quienes entre lágrimas no pudieron impedir lo ocurrido.

Mediante el arresto, un reconocido reportero de Canadiense le preguntó a la policía “por qué está arrestando a pastores en toda la provincia”, mientras que el primer ministro de Alberta, Jason Kenney, “obtiene un pase gratis”. Kenney celebró una cena con miembros del gabinete que no cumplieron con las restricciones de salud de la iglesia.

– Ad –

La esposa del pastor, Raquel Stephens, comentó que los funcionarios estatales quieren que el pastor diga públicamente “esta prohibido el ingreso a la iglesia”.

“El arresto de Tim nos fortalecerá en la fe y nos animará a amar y obedecer a Cristo, sin importar el costo”, añadió.

La declaración señala que una gran cantidad de personas se reunieron para alabar a Dios y escuchar la predicación de Stephens el domingo pasado. La congregación fue descubierta por un helicóptero de la policía.

Rápidamente, vehículos policiales rodearon la zona y esperaron hasta el lunes para arrestar al siervo de Dios.

El cierre de la Iglesia Bautista Fairview seguirá vigente “hasta que un Director Ejecutivo de Servicios de Salud de Alberta dé por terminada esta orden”.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Comments

comments


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *