Presidente de Zambia comparte Versos Bíblicos diarios en sus Redes Sociales

El presidente de Zambia hablo sobre su fe en Jesucristo y su forma de predicar el evangelio al pueblo que lidera, puesto que hace uso de sus redes sociales para compartir un verso bíblico todos los dias.

El presidente de Zambia hablo sobre su fe en Jesucristo y su forma de predicar el evangelio al pueblo que lidera, puesto que hace uso de sus redes sociales para compartir un verso bíblico todos los días.

Desde que Edgar Chagwa Lungu fue elegido como presidente de Zambia hace 6 años, es uno de los más seguidos en las redes sociales, tales como Twitter y Facebook, las cuales usa para compartir una palabra bíblica a diario e instar a su pueblo a buscar más de Dios.

Con mas de un millón de seguidores, Chawga testificó que ejercía su fe en Jesús mucho antes de ser presidente de la nación u obtener algún cargo político.

«Ser presidente me da más razones para anclar mi fe en Dios mientras presido sobre el pueblo de Dios», redactó hace unos días en su cuenta oficial de Twitter.

– Ad –

«La única esperanza para la política de Zambia es Jesucristo. Insto a la Iglesia a seguir desempeñando su papel profético uniendo a los políticos, ya sea que pertenezcamos a la oposición o al partido político gobernante», publicó en otra ocasión.

«Como cada mañana, pienso fuertemente sobre la escritura de Isaías 26: 3 que dice; «Mantendrás en perfecta paz a aquellos cuya mente es firme, porque en ti confían». Oro para que, como nación, sigamos confiando en el Señor, lo reconozcamos en todos nuestros caminos y Él dirija nuestros caminos», publicó en su cuenta oficial de Facebook en 2018.

Por otra parte, comparte versos como los de Proverbios, en los que invita a su nación a buscar el rostro de Dios para que todos los caminos a seguir puedan ser enderezados y así todos puedan tener una vida mejor.

«Porque sé los planes que tengo para ti, declara el Señor, planes para prosperar y no dañarte, planes para darte esperanza y un futuro», publicó hace unos días para dar aliento a los habitantes.

Desde el año 1996, Zambia es un país cristiano luego del cambio de su constitución, en donde el cristianismo es la creencia principal de sus habitantes; los números contabilizan un 95,5% de habitantes cristianos de varias denominaciones, muy por encima de otras creencias permitidas dentro de la nación.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Comments

comments

Compartir
Loading...