Niña alaba a Dios en una Unidad de Cuidados Intensivos sorprendiendo y emocionando a Todos

Brasil.- La niña logró llevar esperanza a los corazones, fe y ánimo a los pacientes y médicos que se encontraban en el hospital.

Brasil.- La niña logró llevar esperanza a los corazones, fe y ánimo a los pacientes y médicos que se encontraban en el hospital.

Una pequeña se llenó de fortaleza y con la compañía de algunas personas se fue a un hospital, específicamente en la Unidad de Cuidados Intensivos para hacer algo especial por los que allí estaban.

La niña se acerco al lugar con la intención de llevar esperanza a las personas que necesitan un mensaje de salvación, donde muchos solo encuentran llanto y dolor, para llevarlos la presencia de Dios.

Ella cantó la popular canción cristiana «Resucítame», de Aline Barrios, y con una voz única e inigualable, deleitó a los que estaban en la sala, quienes se tomaron un tiempo para disfrutar de lo que estaba ocurriendo.

– Ad –

«Remueve hoy mi piedra. Y llama por mi nombre. Muda mi historia. Resucita mis sueños. Transforma hoy mi vida. Haz un milagro. En esta misma hora. Me llamas hacia afuera. Resucítame», dice el coro de la alabanza.

Estos gestos como el que realizo esta pequeña niña tiene un gran peso en aquellos que la reciben, aunque no lo creamos, pues hay muchos esperando por una palabra de parte de Dios que ellos tanto necesitan y que nosotros podemos darles. ¡Anímate!

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Comments

comments

Compartir
Loading...