«Jesús es el vínculo más fuerte en nuestro Matrimonio», afirma la esposa de Justin Bieber

La modelo de 24 años Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, afirmo que la fe en Jesucristo continua siendo el vínculo más fuerte de la pareja y la razón por la que están juntos.

La modelo de 24 años Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, afirmo que la fe en Jesucristo continua siendo el vínculo más fuerte de la pareja y la razón por la que están juntos.

“Constantemente la gente me pregunta todo el tiempo, ‘¿Qué es más importante en tu relación?’ o ‘¿Estás realmente feliz?’ Respondo que lo más importante es nuestra fe y que si no fuera por eso, ni siquiera hubiéramos llegado tan lejos ”, remarco.

La modelo en cuestión es hija del actor estadounidense Stephen Baldwin y nieta materna del cantante brasileño Eumir Deonato. Ella declaro que su objetivo es que vean a Jesús en ella. Al decir que cree en la modestia, también reveló sus pensamientos.

“Casi todo mi trabajo lo hago con el cuerpo, el rostro y la vanidad. Esa es toda la premisa de lo que hago, por lo que es muy difícil tratar de separar las cosas ”, explicó.

– Ad –

Hailey comento que no puede ser de una manera en el trabajo y fingir los domingos en la iglesia. “Esto es real para mí, es mi estilo de vida y Jesús también es real para mí”, subrayó.

“Al terminar el día, a las personas no le interesa quién eres en verdad. No les importa quién es tu familia. No les importa de dónde vienes”, reflexionó.

Para la modelo de revista, la sociedad siempre está esperando que alguien que es “más bonito o más agradable” parezca ser el próximo. “Y eso sucede todas las semanas. Por eso lucho por no compararme con otras personas ”, señalo en una entrevista con Guess.

Cuando se le pregunta si cree que es suficiente, rápidamente responde: “Sí, todos deberíamos sentir lo suficiente, después de todo, fue Dios quien nos creó”, concluyó.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Comments

comments

Compartir
Loading...