Padre abraza y consuela al Hombre que atropelló a su Hija

Brasil.- El padre de una niña conmovió miles de corazones luego de reaccionar de manera impensada hacia el hombre que atropelló a su pequeña hija, puesto que lo abrazó y consoló cuando éste lloraba por lo que había hecho.

Brasil.- El padre de una niña conmovió miles de corazones luego de reaccionar de manera impensada hacia el hombre que atropelló a su pequeña hija, puesto que lo abrazó y consoló cuando éste lloraba por lo que había hecho.

Haghatta, una hermosa niña de 10 años, salió corriendo de su casa para recuperar una pelota, sin percatarse de que un auto se aproximaba a toda velocidad.

Quien manejaba aquel vehículo es un joven de 22 años de nombre Cauã, el cual no pudo frenar a tiempo para evitar golpear a la pequeña. Todo esto ocurrió a finales de mayo en una ciudad de Brasil.

Los medios de comunicación comunicaron que la niña perdió seis dientes, se rompió una pierna y sufrió algunos moretones debido al brutal accidente.

– Ad –

La familia de la pequeña corrió de manera rápida para atenderla, encontrando a Cauã en el lugar llorando desconsoladamente.

Fue entonces el preciso instante en donde lo impensable ocurrió, pues mientras Haghatta era atendida por los servicios de emergencia, el padre de la niña se acercó al hombre que la atropelló para consolarlo.

«Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos», dijo el progenitor explicando la razón de su conmovedora acción.

Varias veces repitió las palabras que le dijo al joven conductor: «No tengo que perdonarte. ¿Le pegaste a mi hija porque querías? No, fue un accidente. Lo único que les pido, de corazón, es que oren. Ore por mi hija para que le vaya bien y sobreviva».

Poco después del incidente, la niña fue internada en un centro médico conocido como Hospital Evangélico, donde estuvo internada por una semana antes de ser dada de alta y volver con su familia.

Tras enterarse de su pronta recuperación, Cauã fue a la casa de la pequeña para felicitarla y entregarle un regalo. Al verlo, Haghatta lo abrazó y le dijo «no te preocupes, estoy bien».

El conductor declaro en una entrevista para un medio brasileño que los días en los que la niña estuvo hospitalizada no pudo evitar sentirse perturbado y culpable; pero que al verla mejorando sintió paz y tranquilidad, ya que logró corroborar que estaba mejorando.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Fuente: Bibliatodo

Comments

comments

Compartir
Loading...