Perdonó al que acabó con la vida de su hijo al leer la Biblia: «Dios lo puso en mi Corazón»

Brasil.- Una valiente madre tomo la decisión de perdonar al hombre acabó con la vida de su hijo apenas conoció la noticia, esto debido a que Dios puso ese deseo en su corazón, afirmo ella.

Brasil.- Una valiente madre tomo la decisión de perdonar al hombre acabó con la vida de su hijo apenas conoció la noticia, esto debido a que Dios puso ese deseo en su corazón, afirmo ella.

Dormitília Lopes, era la madre del médico Andrade Lopes Santana; quien más tarde fue hallado sin vida y atado a un ancla en el río Jacuípe de São Gonçalo dos Campos.

El principal sospechoso de este triste noticia era su colega Geraldo Freitas, quien supo de la desaparición de su hijo y quien fue en primera instancia a las autoridades y lamento la pérdida de Andrade.

«Cuando el acusado llegó esposado a la comisaría, le dije: ‘Junior, tu le hiciste eso a mi hijo, ¿por qué hiciste eso?’ Trató de sacudir la cabeza con su abrigo.», contó Dormitília para el periódico G1.

– Ad –

«A mi hijo lo terminaron de rodillas, le dispararon por la espalda. Mi hijo se arrodilló y tuvo la oportunidad de pedirle perdón a Dios, por no haberle dedicado más su tiempo. Cuidó a su vecino», añadió.

Cuando se encontró a la victima, Freitas fue arrestado y con una gran razón de peso para detestarlo, la señora Lopes decidió perdonarlo con ayuda de Dios.

«Cuando escuché que había desaparecido, abrí la Palabra de Dios y el Señor me dijo que mi hijo ya no estaba con nosotros, pero que estaba vivo espiritualmente. Entonces, a partir de ese momento, Dios puso en mi corazón el deseo de perdonar», subraya la madre.

Para su despedida, globos blancos y oraciones fueron enviadas al cielo para honrar su memoria y trabajo con quienes más necesitaban de él.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Comments

comments

Compartir
Loading...