Judíos reconstituyen el Servicio del Templo fuera de Jerusalén

Shavuot es el festivales de peregrinación mas importantes de Israel, evento en donde fueron ordenados bíblicamente para los judíos en el momento del templo, lo que marca una fiesta judía anual.

Shavuot es el festivales de peregrinación mas importantes de Israel, evento en donde fueron ordenados bíblicamente para los judíos en el momento del templo, lo que marca una fiesta judía anual.

Luego de siete semanas completas, cumplen el mandamiento de la Torá y luego celebran con pan:

“Debes contar hasta el día después de la séptima semana, cincuenta días; entonces traerás una oferta de grano nuevo a Hashem “. ( Levítico 23:16)

El mayor referente de este evento afirmo que el servicio de Shavuot es la cura para el comienzo de la guerra contra Amalek que ahora estalla en Israel.

– Ad –

La noche del 3 de abril, después de la Pascua, fue el primer recuento del período de siete semanas, cuando llega la festividad de Shavuot, se llevan al templo dos panes hechos con cebada como ofrenda.

Al final del invierno, durante la cosecha del grano, también hay un festival agrícola de Shavuot, ofreciendo dos hogazas de pan al Templo hechas con el trigo más selecto, molido y tamizado doce veces antes de ser horneado.

Buscan reconstruir las tradiciones dadas por Dios

La reconstitución también incluye la ceremonia bikurim, es decir, la entrega de las primicias, así como en los días del Primer Templo se traían las primicias de la cosecha anual.

“Primero, tomarás el fruto de la tierra, que traes de tu tierra y que Hashem tu Dios te da; y lo pondrás en una canasta e irás al lugar que Dios, tu Dios, escoja para hacer habitar allí su nombre ”( Deuteronomio 26: 2 ).

El reconocido rabino Hillel Weiss, ex portavoz del Sanedrín, dijo que la restauración de los servicios es importante en la lucha contra los palestinos, y que serían los amalecitas actuales, según Israel 365 News .

“De esta manera, los palestinos son como Amalek. No son de aqui. Shavuot y Bikurim son importantes solo para el verdadero dueño de la tierra; quien plantaba los árboles, plantaba los granos y cuidaba los campos ”, subrayo.

Comments

comments

Compartir
Loading...