Selena Gomez abandona Hillsong en Nueva York tras escándalos Sexuales

Luego de que halla salido a la luz la relación extramarital del pastor Carl Lentz, líder de Hillsong en Nueva York, Selena Gomes tomo la decisión de abandonar la iglesia y manifestó que ya no quiere tener ninguna relación con la iglesia en cuestión.

Luego de que halla salido a la luz la relación extramarital del pastor Carl Lentz, líder de Hillsong en Nueva York, Selena Gomes tomo la decisión de abandonar la iglesia y manifestó que ya no quiere tener ninguna relación con la iglesia en cuestión.

La reconocida cantante aseguro que estaba muy decepcionada con la iglesia luego de que se publicitara el romance de Lentz con el estilista Ranin Karim. También la separación con Justin Bieber, también miembro de la iglesia, también contribuyó a su partida.

Su relación con el fundador de Hillsong, Brian Houston, también tuvo un quiebre rotundo, ya que Justin era muy cercano a él. En noviembre de este año Brian despidió a Carl e hizo una retractación en su cuenta oficial de Instagram, poco después de que los medios expusieran todo su caso de traición a su esposa Laura.

Una persona cercana a la artista dijo que Selena adoraba a Carl en un momento. Brian, su hija Laura, Justin y ella eran muy cercanos, a menudo incluso solía salir con la nuera de Brian, Esther, pero ahora ya no estaría interesada en nada más que viniera de la iglesia.

– Ad –

La misma persona que compartió esta intimidad de la cantante, habría dicho que Selena se considera una mujer cristiana, y afirma tener una relación íntima con Dios, y cree desilusionada que esa no es la forma en que Dios quiere que actuemos aquí en la tierra, refiriéndose al escándalo.

Por otra parte, un reconocido periódico comunicó que el pastor Lentz fue a una clínica ambulatoria por depresión, ansiedad y agotamiento pastoral, dijo otra fuente. Eso también agregó que está siendo apoyado por la familia y espera mantener su privacidad respetada en ese viaje.

Además, esta fuente confiable habría notado que Lentz desea lo mejor para su familia y se está dedicando a ello, y que la iglesia debe actuar para ayudarlo a resolver sus errores, ya que “no tiene mala voluntad con la iglesia”.

Conforme al periódico Daily Mail, Houston informó que los lazos de Lentz se rompieron con Hillsong, ya que rompió la confianza con errores morales, y que habría hecho un buen trabajo en la iglesia y que Dios también lo usaría fuera de la iglesia.

Fuente: Joeirizarrynoticiascristianas

Comments

comments

Compartir
Loading...