Facebook elimina una Página de Oración a favor de Israel

Debido al desprestigio por parte de los islamistas radicales hacia los el pueblo judío, una página pro israelí fue eliminada debido a la cantidad de comentarios negativos.

Debido al desprestigio por parte de los islamistas radicales hacia los el pueblo judío, una página pro israelí fue eliminada debido a la cantidad de comentarios negativos.

El Equipo de Oración de Jerusalén, era una página a favor del pueblo de Israel en la que desde un principio islamistas pusieron su mirada en dicho sitio web, en donde las publicaciones pro-palestinas y anti-israelitas inundaron la red social de Facebook.

Mas de 78 millones de personas estaban a favor de la página en cuestión, ahora su propietario, Michael Evans II, le contó a CBN News que ésta ha sido eliminada de Facebook, por lo que solo cuentan con su versión web.

Evans, declaró a CBN que todos los días se hacían oraciones a nivel mundial por la paz de Jerusalén; sin embargo, cuando llego a los 43 millones de impresiones en contra de la publicación Facebook decidió eliminar la página.

– Ad –

Por otra parte, Facebook explicó que «con orgullo» no permiten discursos en contra de otro pueblo o religión en su página, «No había hecho nada para detener el festival de desprestigio contra el pueblo de Dios», contó Evans.

Evans acusó en su cuenta de Facebook a Irán de estar en flagrancia con esta acción en su contra, usando a Hamas para desatar la guerra que actualmente se ve y por la que se lucha en que se muestre la verdad.

«Los medios de comunicación de todo el mundo están comprando la mentira, publicando historias que equiparan a Hamas e Israel con una equivalencia moral, afirmando que Hamas es la víctima, que simplemente son adoradores en la mezquita atacada y golpeada por las tropas de asalto israelíes. Es una mentira del abismo del infierno», subrayó.

Jerusalem Team Prayer o Equipo de Oración de Jerusalén se encarga de buscar amigos para guardar, defender y proteger al pueblo judío a través de la oración y pedir a Dios por su paz.

Fuente: Bibliatodo

Comments

comments

Compartir
Loading...