Mel Gibson y Mark Wahlberg unidos en una Nueva película Cristiana

Los reconocidos actores Mark Wahlberg y Mel Gibson se han unido para una nueva película relacionada con el mundo cristiano.

Los reconocidos actores Mark Wahlberg y Mel Gibson se han unido para una nueva película relacionada con el mundo cristiano.

La película en cuestión, fue titulada «Father Stu», es un proyecto de Wahlberg desde hace unos años, conforme a la entrevista exclusiva de The Hollywood Reporter. El actor ha querido hacer una película sobre la vida del boxeador convertido en sacerdote luego de su muerte hace casi siete años.

Muchos sabemos que Wahlberg como Gibson son cristianos confesos. La pareja entabló una amistad cuando Gibson fue contratado para interpretar al padre de Wahlberg en la comedia de 2017 Daddy’s Home 2, según MovieGuide.

Wahlberg interpretará a un personaje llamado «Long» en la nueva película y, según se informa, ha aumentado 30 libras para el papel. Gibson interpretará al padre de Long.

– Ad –

La guionista y directora Rosalind Ross, compañera de Gibson desde hace muchos años, redactó el guión y la película supondrá su debut como directora.

La producción de la mencionada película comenzó hace mas de un mes en Los Ángeles.

Gibson es un cristianos reconocido de todo el mundo por haber producido, coescrito y dirigido el largometraje «La Pasión de Cristo», en el año 2004 y protagonizado por Jim Caviezel. La película recaudó más de 612 millones de dólares en taquilla.

Comments

comments

Compartir
Loading...