Líderes y Cantantes cristianos claman a Dios por la Paz de Colombia

Colombia.- Las inminentes protestas efectuadas por las diferencias políticas y abuso de la fuerza policial ha provocado la indignación a nivel mundial.

Colombia.- Las inminentes protestas efectuadas por las diferencias políticas y abuso de la fuerza policial ha provocado la indignación a nivel mundial.

Por esta razón, varios líderes y cantantes cristianos se han auto convocado con la intención de unirse en oración para pedir a Dios por la paz del país.

Los primeros en manifestarse en las redes sociales fue la banda Pescao Vivo, publicando un vídeo en donde oraban y cantaban en las calles para llevar esperanza y consuelo en medio de esta difícil situación.

«Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales», colocó la banda citando Efesios 6:12-13 en la publicación.

– Ad –

A continuación, se pronunció el cantante Alex Campos, quien compartió unas frases de aliento y su deseo de unirse a tantos más que están en un clamor continuo por Colombia.

«Mi fusil es tu palabra, la misión en ti creer. Aunque dura es la batalla, ¡a tú lado venceré!», comentó a través de Facebook.

Las políticas económicas desarrolladas en la actualidad promovidas por el presidente, Ivan Duque, han hecho que por seis días consecutivos el país se levante en protestas que derivan en el abuso de la fuerza policial dejando victimas que lamentar.

Fuente: Bibliatodo

Comments

comments

Compartir
Loading...