Evangélicos en Ucrania y Rusia hacen ayuno y oración por la paz de sus Países

El conflicto inminente entre Rusia y Ucrania fue motivo de oración de la comunidad cristiana dentro del país europeo, clamando por el fin de un conflicto armado.

El conflicto inminente entre Rusia y Ucrania fue motivo de oración de la comunidad cristiana dentro del país europeo, clamando por el fin de un conflicto armado.

La fuerte tensión que se vive entre ambos países en conflicto tras la reafirmación de Rusia en cuanto a defensas militares en contra de Ucrania, además de más de 100.000 soldados que fueron llevados a Crimea para distintas actividades bélicas.

«Aquellos que amenacen nuestros intereses centrales de seguridad lamentarán sus acciones más de lo que han lamentado nada durante mucho tiempo», afirmo Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Por esta razón el pueblo evangélico de Ucrania mostro su intención de que haya paz en medio de este latente conflicto, por lo que fueron los primeros en celebrar el retiro de las tropas militares rusas.

– Ad –

Uno de los mas altos referentes de la Alianza Evangélica Rusa, Vitaly Vlasenki, expresó que este es un momento propicio para que las relaciones y amistades entre ambos países puedan retomarse.

«Debemos hacer todo lo que esta a nuestro alcance para bajar la tensión entre los dos paises, con el fin de trazar un nuevo plan para una solución pacífica», afirmo Vlasenki expresando que está a favor de una solución pacífica de dichas diferencias políticas.

Conforme a los dichos compartido por varios periodistas, los cristianos del país se unieron en oración y ayuno constante por la paz del país cuando el ejército ruso tenía sus tropas dentro de Ucrania; éstos invitaron públicamente a toda la población a sumarse al movimiento espiritual, dando como resultado la calma aparente del conflicto armado.

Fuente: Bibliatodo

Comments

comments

Compartir
Loading...