Miles de estadounidenses fueron liberados de sus adicciones en evento Cristiano

Estados Unidos.- Carolina del Norte y Carolina del Sur, fueron impactadas de manera sobrenatural por el poder de Dios hace unos dias cuando miles se reunieron para exaltar el nombre de Jesús en un evento denominado "Déjenos adorar", del artista cristiano Sean Feucht.

Estados Unidos.- Carolina del Norte y Carolina del Sur, fueron impactadas de manera sobrenatural por el poder de Dios hace unos dias cuando miles se reunieron para exaltar el nombre de Jesús en un evento denominado «Déjenos adorar», del artista cristiano Sean Feucht.

Durante todo el año pasado, el líder de adoración ha viajado por todo el pais para difundir la Palabra de Dios durante estos tiempos de crisis.

Una gran cantidad de personas asisten a estos eventos para recibir salvación, ser bautizados y entregar sus vidas a Jesucristo.

Feucht junto a su equipo, estuvieron la semana pasada en Carolina del Sur, en el anfiteatro Hanahan en Charleston para ser exactos, donde muchas personas fueron liberadas de sus problemas de adicción y depresión.

– Ad –

Levantando sus manos al cielo, cientos de espectadores recibieron el amor de Dios a través del espíritu santo mientras los cuerpos eran sanados y los quebrantados de corazón dejaban sus cargas en el altar.

Este gran avivamiento se trasladó a Greensboro este fin de semana, Carolina del Norte, donde más de 5,000 creyentes entregaron sus problemas al Señor.

«Tenemos literalmente casi todo este lugar de rodillas, arrepintiéndose y volviendo a dedicar sus vidas a Jesús», comentó en un vídeo.

«Esto es hermoso. Espero que esto los anime. Estoy asombrado por lo que Dios está haciendo en las Carolinas. Simplemente está mejorando. Simplemente se está llenando más de Su gloria y hay mucha esperanza para Estados Unidos», subrayo.

Comments

comments

Compartir
Loading...