Cristianos brasileños se unen en «Ayuno Nacional» para que Dios los salve de la Pandemia

Brasil.- Los efectos de la pandemia han movilizado a todas las iglesias del pais para que se unan en "Ayuno Nacional" para que Dios intervenga en esta situación devastadora.

Brasil.- Los efectos de la pandemia han movilizado a todas las iglesias del pais para que se unan en «Ayuno Nacional» para que Dios intervenga en esta situación devastadora.

Este movimiento fue organizado por la Casa de Oración de Florianópolis comenzó esta semana y se extenderá hasta finales de mes en conjunto con la Comunión Internacional de Ministros y el Movimiento Juvenil Global Brasil.

«Para que Él intervenga en la nación brasileña, como cuerpo de Cristo, los invitamos a un período intenso de ayuno y oración», decía la invitación para todas las iglesias de Brasil.

Las peticiones principales de la organización es reunirse todos juntos en oración es por la regresión de la Pandemia, la intervención de Dios y la movilización de las iglesias del país.

– Ad –

“En estos tiempos, nos unimos a la Iglesia brasileña y le pedimos a gritos que viniera e interviniera en nuestra nación», afirmo a Comunión Internacional de Ministros y el Movimiento Juvenil Global Brasil.

Las peticiones escritas en la invitación son:

Oración por sanidad en los hospitales, oración por la sabiduría de los médicos y autoridades. Oración por consuelo sobre las familias brasileñas, oración por la esperanza en medio de tiempos difíciles. Provenientes de Kansas City y la Casa Internacional de Oración (IHOPKC), Dwayne y Jennifer Roberts iniciaron tanto el movimiento dentro del país como la jornada de oración y ayuno; en la actualidad, se contabilizan 60 horas semanales dedicadas a la oración dentro del lugar.

Comments

comments

Compartir
Loading...