Policías del régimen Chino arrestan a Pastor y más de 50 cristianos durante culto en Iglesia

CHINA.- Policías del régimen chinos allanaron una iglesia evangélica mientras se realizaba el culto y arrestaron al pastor y a mas de 50 cristianos; además los agentes destruyeron himnarios, Biblias y todo material cristiano que fue incautado.

La Oficina de Seguridad Pública de Nanbu, situada en la ciudad de Nanchong, en la provincia de Sichuan, desplegó a más de 30 efectivos policiales de policía para allanar una iglesia cristiana clandestina, conocida como Sola Fide.

Además de esto, destruyeron material para evangelizar, confiscaron los elementos de sonido, el aire acondicionado y el equipo de música de la iglesia.

Cuando el pastor protestó a la policía el porque lo estaban arrestando y le comento a la policía que no había violado ninguna ley y que se debía respetar la libertad religiosa de la gente, los agentes ingresaron con violencia.

– Ad –

Conforme con los relatos de Bitter Winter, “Los residentes del pueblo contaron que dos días antes de la redada, cuatro policías vestidos de civil fueron vistos afuera del lugar. Según un joven de la zona, los agentes fueron vistos a las 4 de la mañana del día de la redada».

Luego de este suceso, la policía libero a algunos miembros de la iglesia, pero no al pastor. Un hermano de la iglesia detalló que todos los creyentes encarcelados fueron trasladados a una comisaría. La policía los ha incluido en la lista negra y serán vigilados ​​durante mucho tiempo.

Comments

comments


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *