Hermanas gemelas son Sanadas de Cáncer luego de la Oración de sus Padres

EE.UU.- En un chequeo de rutina, dos hermanas gemelas fueron diagnosticadas con cáncer en el hígado. La fe en Cristo y la oración de su madre y familiares, hicieron que ocurra un milagro sobrenatural.

EE.UU.- En un chequeo de rutina, dos hermanas gemelas fueron diagnosticadas con cáncer en el hígado. La fe en Cristo y la oración de su madre y familiares, hicieron que ocurra un milagro sobrenatural.

Las pequeñas, Isabella y Madelein, nacieron el año 2007, se convirtieron en la alegría del hogar. Todo era armonía hasta que los médicos detectaron una extraña hinchazón en sus estómagos, y les realizaron unos exámenes para determinar con exactitud.

«El cambio de tono en la piel de las niñas se hizo notorio al transcurrir los días, luego de que el doctor comenzó a examinarlas. Pude ver su rostro cambiar y creo que los dos sabíamos que no iba a ser un chequeo normal», aseguro el padre de las niñas.

Los padres, Alyssa y Michael Dunn, tuvieron que enfrentar la triste noticia que sus hijas gemelas, tenían un extraño tipo de cáncer en el hígado. Entonces los especialistas recomendaron que las niñas se sometieran a quimioterapias, a pesar de correr sus propios riesgos. La toxicidad podría conducir a la cicatrización, retraso en el desarrollo, o lo peor, partir de este mundo.

– Ad –

Las niñas fueron separados para comenzar los cuatro tratamientos. Durante este periodo, la familia y amigos, clamaron a Dios por un milagro. Pero «Las cosas empezaron a empeorar con bastante rapidez. Ellas se enfermaron muy rápido y tenían tanto dolor que apenas podíamos tocarlas. Parecía que se iban a romper», afirmo Alissa con lágrimas en los ojos.

“Todo lo que podíamos hacer es confiar en el Señor Jesús y depositar nuestra fe en Él, tal vez el Señor elegiría curarlas», sostuvo Michael a CBN. Para la segunda quimioterapia juntaron a las niñas y empezaron a reír y a jugar entre ellas. Luego consiguieron ir a casa para continuar sus tratamientos.

Después de unos dias, las niñas se fueron sometidas a un nuevo examen médico, y milagrosamente fue que no había evidencia de la enfermedad.

“Recibí una llamada: los resultados decían que mis hijas habían sanado. ¡Wow!, no lo podía creer, Gloria a Dios”, relato la madre de las niñas.

Actualmente, las niñas van a celebrar otro cumpleaños, libre del cáncer. «Cada año es una celebración para nosotros y nos damos cuenta de que son un milagro», relato Michael.

“Las niñas están libres de cáncer es un verdadero milagro y es realmente gratificante ver cómo estas cosas ocurren», subrayo el Dr. Taub.

Fuente: Acontecer Cristiano

Comments

comments

Compartir
Loading...