Niña de 5 años cae del sexto piso y sobrevive gracias a la Oración de sus vecinos

Brasil.- Con tan solo cinco años de edad, una niña de cayó del sexto piso de un edificio y quedó totalmente inconsciente, sorprendentemente despertó en medio de las oraciones de los vecinos, sobreviviendo así al fuerte impacto.

Brasil.- Con tan solo cinco años de edad, una niña de cayó del sexto piso de un edificio y quedó totalmente inconsciente, sorprendentemente despertó en medio de las oraciones de los vecinos, sobreviviendo así al fuerte impacto.

La pequeña, Ana Júlia, cayó al vacío desde mas de 18 metros de un edificio del distrito de Jacaraípe, municipio de Serra, en la región metropolitana de Gran Vitória. La niña quedó con la pierna en mal estado y heridas en los brazos. Fue llevada por los bomberos al Hospital Infantil y fue operada rapidamente.

El conserje del edificio, afirmo que la niña se cayó encima de una motocicleta que estaba en el estacionamiento y luego al piso. La ventana no tenía redes de seguridad ni rejas.

Conforme al relato por parte del padre de la niña, que estaba en casa, ella estaba jugando en la cama, que está cerca de la ventana, momentos antes de caer.

– Ad –

Una vecina de la familia, brindó rápidamente los primeros auxilios a la pequeña, aseguro que varios vecinos, que también trabajan en el área de salud, ayudaron en el rescate. Según ella, ver a la niña despertarse después de la caída “fue un milagro de Dios”.

En una entrevista con TV Gazeta, Vanessa afirmo que se encontraba en casa con su esposo y su hija cuando escucharon un fuerte ruido afuera del edificio.

«Mi pequeña escuchó un ruido fuerte y comento que parecía que alguien se había caído. Cuando miramos, la niña estaba en el piso. Mi esposo y yo bajamos y vimos a la niña inconsciente. La pusimos en una sábana para esperar a los bomberos», subrayo.

Al darnos cuenta que los bomberos no llegaban, y ver a la niña inconsciente en el suelo, temiendo lo peor, Vanessa y otros vecinos comenzaron a orar, y fue en ese momento que la niña se despertó.

“Ella estaba inconsciente. Los vecinos y yo nos pusimos a orar y fue un milagro. Ella comenzó a moverse de un lado a otro y se puso a llorar. Dijo su nombre y llamaba a su mamá. Lloraba de dolor”, señalo la mujer.

Comments

comments

Compartir
Loading...