Científico fotografía el Espíritu de una Persona abandonando el Cuerpo como lo dice la Biblia

Rusia.- La controvertida fotografía de un espíritu saliendo del cuerpo al momento de abandonar este mundo .

Rusia.- La controvertida fotografía de un espíritu saliendo del cuerpo al momento de abandonar este mundo fue tomada por el científico ruso Konstantin Korotkov, con una cámara bioelectrográfica. La imagen muestra justo el momento en que el espíritu se separa del supuesto «cuerpo astral». Esto es cuando la «energía» deja el cuerpo. El cuerpo astral, según algunas filosofías, es el elemento intermedio entre una supuesta alma inteligente y el cuerpo físico.

El método se basa en una visualización de descarga de gas, la cualidad es una técnica avanzada de la fotografía de Semyon Kirlian. La fotografía Kirlian es una cámara ideada para fotografiar el aura de las personas. Supuestamente, en este tipo de imagen se muestra la fuerza vital de la persona gradualmente dejando su cuerpo.

Korotkov explica las formas en que el espíritu deja su cuerpo: “El ombligo y la cabeza de la persona son las partes que primero dejan ir al alma; luego finalmente le siguen la entrepierna y el corazón. Estas son las últimas zonas donde permanece el espíritu de la persona ”, específicamente el científico.

No obstante, Konstantin Korotkov afirma que en otros casos, cuando las personas abandonan el cuerpo de forma inesperada, su energía, por lo general, se manifiesta en un estado de confusión. El científico asegura que en los días posteriores al que la persona abandona este mundo, el alma intenta volver al cuerpo. El científico explica que eso es debe a la energía extra que queda sin sufrir, o por el miedo terrible que siente «el alma» de dejar su cuerpo.

– Ad –

Korotkov es un científico de prestigio. Es también director del Instituto de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo. La técnica de Korotkov está disponible como una tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia, y la misma es detectada por más de 300 médicos en el mundo para monitorear el estrés y el progreso de pacientes que padecen ciertas enfermedades como el cáncer.

Korotkov espera que su técnica de visualización de la energía pueda servir para observar todo tipo de trastornos biofísicos para poder realizar en tiempo real, un diagnóstico más acertado. También Korotkov esperar que esta técnica pueda mostrar si una persona posee o no poderes psíquicos; y de esta manera, descubra a los charlatanes. Korotkov agregó que con su método es posible verlos efectos en el campo bioenergético de los alimentos, del agua y hasta de los productos cosméticos.

Korotkov explica que, por ejemplo, las personas que toman agua de manantiales e ingieren comida orgánica tienen mejor aura. El científico hace hincapié en el aura en las personas que viven en los Estados Unidos resienten los efectos negativos de la detección de los nutrientes.

Korotkov concluye con una advertencia sobre el uso de teléfonos celulares, debido a la radiación negativa, en muchos casos cancerígenos. Este último dato parece ser confirmado por diversos estudios.

Comments

comments

Compartir
Loading...