Pastor está ganando almas para Cristo durante las protestas en Estados Unidos

El reconocido pastor Dimas Salaberrios de la Iglesia Infinity de la ciudad de Nueva York, hizo un llamado a la comunidad cristiana para que asistan a las protestas y oren por las personas.

El reconocido pastor Dimas Salaberrios de la Iglesia Infinity de la ciudad de Nueva York, hizo un llamado a la comunidad cristiana para que asistan a las protestas y oren por las personas.

El pastor viaja a distintas ciudades desde hace muchos años, asiste a lugares donde se han producido problemas sociales masivos en un esfuerzo por traer esperanza y curación a través del evangelio.

Cuando le consultaron por qué viajó a Minneapolis para orar por las personas que se manifestaban a favor de George Floyd y también por la policía, el pastor Salaberrios aseguro: «Creo que cuando la oscuridad está desenfrenada, tenemos que traer la luz de Cristo».

Además a gran voz dijo: «Ahora es el momento de que la Iglesia sea más audaz que el enemigo».

– Ad –

«La Iglesia de Jesucristo debe asistir a las marchas y preguntar a las personas: ‘¿Podemos orar por ustedes?’ ¿Podemos orar por su seguridad? Eso es lo que normalmente digo», declaró el pastor en una entrevista en el programa de CBN News. «Las personas dicen que sí, por favor. Un tipo estaba encendiendo petardos para ir contra la policía y porque oré por él, pude arrebatárselo de su mano. Pudimos frenar eso».

«Nos dirigimos hacia la multitud, donde la gente se juntaba a hablar, y en ese momento les dijimos: «Somos de la Iglesia y necesitamos decir algo'», anunció el pastor. «Comenzamos a orar por las almas que estaban en lugar. Tuvimos seis, siete mil personas sentadas escuchando el mensaje, para orar a Dios. Y muchos de ellos estaban muy heridos».

«Necesitamos un cambio y curación y esperamos que cuando nos vallamos a Nueva York, luego iremos a DC y luego vengamos a Atlanta para tratar de hablar con la gente en las calles, acercarle sanidad a sus corazones», subrayó Salaberrios.

Comments

comments

Compartir
Loading...