Pastor utiliza Diezmos y Ofrendas para llevarles comida a los miembros de su Iglesia que fueron afectados por la Pandemia

Panamá.- Frente a este difícil momento que se vive en el mundo, un pastor panameño ha sido de ejemplo para muchos ministros cristianos a la hora de ayudar al prójimo. .

Panamá.- Frente a este difícil momento que se vive en el mundo, un pastor panameño ha sido de ejemplo para muchos ministros cristianos a la hora de ayudar al prójimo. .

La historia del pastor Juan Carlos Torres, quien dirige el Templo Cristiano Fuente de Salvación de las Asambleas de Dios, en San Miguelito, Panamá. Dirige una congregación de aproximadamente 100 miembros.

Gran parte de los que se congregan son extranjeros, quienes han migrado en busca de poder encontrar una mejora calidad de vida.

A pesar de las medidas que tomó el gobierno respecto a la cuarentena total, muchos de los que pertenecen a la congregación han quedado sin trabajo.

– Ad –

Sin dudarlo, el Pastor Juan Carlos, quien trabaja como taxista, pertenece a los servicios esenciales autorizados por el gobierno para poder trabajar. El pastor pensó es los miembros de su iglesia y tomo el diezmo y ofrendas recaudados en su iglesia, para llevarles alimentos para miembros de su iglesia.

Además, esta acción toco el corazón de otros miembros de su congregación que tienen bastante suministros en sus hogares, y apoyaron a la colaboración.

Cabe destacar que este gran noticia se ha hecho viral en las redes sociales, a pesar de que varias veces se leen cosas negativas de los pastores, pero esto esta claramente queda fuera del radar de las criticas.

El pastor Juan Carlos Torres es un ejemplo a la hora de velar por las ovejas. Por esta razón compartimos con nuestros lectores esta fantástica noticia en medio de tantas cosas dolorosas que están pasando en el mundo. Dios bendiga a este hombre de Dios y a su congregación.

Hechos 4:32-34: «Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido».

Fuente: Noticiascristiana

Comments

comments

Compartir
Loading...