Vídeo Sobrenatural: Cristianos Alaban frente a la tumba Vacía de Jesús en Israel

Un vídeo impactante muestra un grupo de jóvenes celebrando las pascuas , dicha celebración fue realizada por un grupo de cristianos de diversas partes del mundo. La grabación que circula ha revolucionando las redes sociales como un recordatorio de este suceso tan importante para el cristianismo.

Publicado por la página ‘Yeshua’ de Facebook, el video muestra Cristianos cantando la canción “You Have Won The Victory” (“El Señor ha ganado la victoria”) en la tumba del jardín – donde los protestantes creen que Jesús era sepultado y resucitó al tercer día en Israel.

“Aleluya, el Señor ha ganado la victoria. Aleluya, el Señor lo ganó para mí. La muerte no se podía sostener. Ha resucitado el Señor Rey. Sentado en majestad,” canta el grupo.

La discusión persiste sobre cuál es el sitio que fue realmente sepultado Jesús donde luego resucitó. Al parecer está lejos de su fin.

– Ad –

Mientras que los católicos señalan el Santo Sepulcro (ahora una iglesia en la ciudad vieja de Jerusalén) como el sitio real de la tumba de Jesús, los cristianos protestantes han señalado la Tumba del Jardín (cerca Gólgota o Calvario) como el auténtico sitio donde fue sepultado y resucitó.

De acuerdo con el historiador Christian Rodrigo Silva, el hecho de que la Tumba del Jardín tiene puntos de vista arqueológico constantes que describen el sitio de su sepultura. También citó el Evangelio de Juan, que describe el sitio como un jardín y cerca del sitio de la crucifixión de Jesús.

WOW! Enjoy Some Beautiful Music Today, and Watch what happens when they start worshiping at the tomb of Jesus.Connect with Us Here ???? Yeshua

Posted by Yeshua on Friday, March 17, 2017

Comments

comments


Publicado

en

, , ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *