Presidenta de Bolivia convocó a un Día de Ayuno y Oración para batallar contra la Pandemia

En un mensaje a traspasado las redes sociales, la presidente interina Áñez invita al pueblo boliviano a completar "un día de ayuno y oración con la familia".

En un mensaje a traspasado las redes sociales, la presidente interina Áñez invita al pueblo boliviano a completar «un día de ayuno y oración con la familia».

En un vídeo la mandataria lanza un mensaje de fe muy poderoso, bajo la premisa de que estando con Dios, los bolivianos vencerán esta pandemia.

«Hermanos bolivianos, hoy quiero enviarles un mensaje de fe a todos, porque para nuestro Dios nada es imposible y estando con Él, superaremos esta pandemia», afirmo Áñez, quien es cristiana.

La mandataria, quien debe tomar las decisiones junto a su gabinete si prolonga el confinamiento nacional que rige hasta el 30 de abril, citó en su mensaje la Palabra de Dios: “Yo soy Jehová, tu Dios, quien te sostiene de la mano derecha y te dice no temas, yo te ayudo”.

– Ad –

En los primeros actos presidenciales, Áñez sostuvo la Biblia y dijo: «La Biblia regresa al Palacio». Desde entonces, la presidenta interina ha dado espacio a la religión en su administración pública».

“Al principio le pedí a mi gabinete y a los ministros que me acompañaran con una oración por todas las familias bolivianas. Es una oficina dedicada a la salud y la economía de nuestro país ”, subrayó en su cuenta Oficial de Twitter.

Comments

comments

Compartir
Loading...