Milagro de Sanidad: «Escuché a Médicos Cristianos Clamar a Dios por Mí»

Italia.- Humberto tuvo los síntomas del covid-19, al realizarse los estudios pertinentes, dio positivo en el hospital de Cremona. Rápidamente lo trasladaron al hospital de campaña en Samaritan’s Purse; el mismo es un hospital que pertenece a una organización cristiana de Estados Unidos.

Los médicos le colocaron al joven un respirador artificial, pero las probabilidades de vida eran muy escasas, ya que todos saben que ningún paciente que es asistido en cuidados intensivos puede sobrevivir en Italia, conforme a los detalles otorgados por el sitio de la ONG Franklin Graham.

El equipo medico clamo a Dios por un milagro. El joven Humberto se encontraba totalmente inconsciente, pero afirmo que en medio de la soledad, escuchó al equipo médico que clamaran al Señor por él y leer la Palabra de Dios.

Luego de dos semanas, Humberto recobró sus sentidos, “Los médicos no solo trabajaban para los servicios de salud, ellos intercedieron por mi ante Dios porque realmente creían en Jesús», declaró.

– Ad –

Actualmente el joven Humberto se continua recuperando y puede respirar por sus propios medios, pero el agradece a Dios estar sano.

“Estar aquí es un milagro. Realmente entiendo que Jesús dio su vida por mí. El covid-19 hace que la gente parta de este mundo, pero el Señor nos da la oportunidad de estar en paz sin importar el resultado», subrayó el joven.

Comments

comments


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *