Pastor afirma que Jesús tenía VIH y esto genero polémica en las Redes Sociales

Una noticia ha causado polémica y enojo en el mundo evangélico a través de las redes sociales, respecto a una fuerte declaración que hizo un pastor reconocido en el continente africano.

Un pastor evangélico llamado Xola Skosana (foto) causó gran controversia en Sudáfrica para afirmar que Jesucristo era VIH positivo, el virus del SIDA.

El discurso Xola Skosana, realizado en el distrito de Khayelitsha en Ciudad del Cabo, se extendió rápidamente por todo el país. Cristianos reaccionaron con prontitud, para condenar el pastor para hacer un retrato de Jesús como un hombre promiscuo, según un informe publicado por el «Daily Mail».

«El tema de mi Jesús como tener VIH es un problema desafortunado», dijo Mike Bele, otro pastor local.

– Ad –

Skosana, que pertenece a la iglesia de la esperanza de vida Ministerio, un brazo de la corriente carismática de Sudáfrica, que está en auge, dijo que su mensaje tiene que ver con «la esperanza». Al afirmar que Jesús tenía SIDA, religiosa esperada para eliminar el estigma que acompaña a las personas con VIH.

Más de 5,7 millones de personas en Sudáfrica que sufren de SIDA – más que en cualquier otro país. El mismo Skosana perdió dos hermanas víctimas de la enfermedad.

Comments

comments


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *